Cuando necesito cambiar un electrodomestico, me gusta acudir a una tienda especializada donde me pueda ofrecer asesoramiento y me puedan explicar el correcto funcionamiento del mismo. Cuando quiero arreglar unos zapatos, acudo a un Zapatero de confianza que se que trabaja bien y que me los dejara como nuevos. Os podría poner un sin fin de ejemplos de este tipo.
¿Por qué debes elegirnos?. Simplemente porque somos especialistas, estamos formados y tenemos experiencia. Ellos tan pronto te venden/colocan un seguro, una tarjeta de crédito, un plan de pensiones, etc… a la par que te “condonan” unas supuestas comisiones vendiendo un seguro a calzador y un 40% más caro.
De media un condicionado general de hogar tiene unas 40 páginas, las de autos unos 25, sin mencionar otros productos más complejo ¿De verdad pensáis que esos profesionales que comercializan productos de 20 compañías cada uno con un condicionado distinto tienen idea de lo que están vendiendo?. La respuesta suele ser sencilla, NO.
¿Qué ocurre cuando hay un siniestro? Fácil, te dicen que mires en la carpetilla del seguro y que llame al número que viene en él (por lo general un 902)… Por experiencia, los clientes se van por el precio y vuelven por el servicio. Rectificar es de sabios, podríamos estar de acuerdo pero sí tienes una inundación en tu vivienda y no tienes los capitales bien declarados y/o los daños estéticos son inexistentes…
Solicita tu cotización
Últimos Artículos
Síguenos
Obtén más artículos interesante a través de nuestras redes
0 comentarios