En el pensamiento de toda la sociedad giran las consecuencias del cambio de comportamiento del consumidor. Todos somos consumidores y vivimos una transformación en nuestra conducta como tales.
Y, sin embargo, el consumidor debe continuar en el centro, sin desplazarse, firme en su protagonismo.
Por lo tanto, somos las empresas las que tendremos que superar el reto del acercamiento y el acompañamiento a este nuevo consumidor, con un nuevo diálogo, una nueva interacción y una renovada empatía y proximidad. Vamos a construir un nuevo relato que haga más atractivas las aportaciones a este sector y su anhelada personalización.
¿Por qué tenemos que hacerlo?
Porque queremos aportar beneficio al cliente.
- Un precio competitivo
- Una mayor rapidez
- Una mejora en las facilidades
¿Qué métodos vamos a emplear?
Queremos mejorar la comunicación con nuestro asegurado y estar convencidos de que recibe la información justa, ni más ni menos.
Innovando en tecnología. Estamos en constante evolución para que nuestros contactos no sufran en los intercambios de información ni pierdan tiempo, mejorando la eficiencia
Dotando de recursos a nuestros equipos humanos para que aporten toda su formación y experiencia en beneficio de este objetivo.
¿Cuándo lo vamos a hacer?
Estamos trabajando constantemente en este desarrollo. Las últimas circunstancias nos exigen, si cabe aún más, apurar los procesos y multiplicar los esfuerzos.
Asumimos que los cambios son continuos, la única variable que se mantiene fija.
Estamos en el momento del salto más visible. Veremos mejoras trascendentes de forma inmediata.
Solicita tu cotización
Últimos Artículos
Síguenos
Obtén más artículos interesante a través de nuestras redes
0 comentarios